martes, 5 de junio de 2012

Victima Bebedora


VICTIMA BEBEDORA

TODO POR UNAS CAGUAMAS
 
(CHIHUAHUA, Chih. México).  Agentes de la policía preventiva capturaron a dos sujetos que molestos con su vecino, porque no quiso compartir bebidas embriagantes, le hicieron disparos con arma de fuego poniendo en peligro su vida y causando daños a la fachada de su domicilio ubicado por la colonia Cerro de la Cruz.
Según el reporte realizado por los afectados al Centro de Atención de Emergencias 066, las unidades policiacas acudieron a dicho lugar donde un testigo les informó que había sido atacado a balazos por dos hombres de la zona cuando acudió a comprar un par de “caguamas” y se negó a compartirlas con ellos.

Análisis 

Considerando otra tipología Henting nos menciona a la victima bebedora, esta victima es aquella que por efectos del alcohol es blanco de agresiones en su persona, por ejemplo en la nota anterior el sujeto que se negó a brindar bebidas alcohólicas fue victima de dos sujetos en alto grado de ebriedad.

Ficha de Identificación:
Nombre de la Nota: Todo por unas caguamas / Fecha de publicación: 5 de Junio de 2012/ Autor: Periódico / Periódico: La parada digital / Link: http://www.laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=9598#ixzz1wz3oqbyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario