domingo, 10 de junio de 2012

Victima Tabú


Atacan a ministerial, matan a su esposa e hija

Chihuahua.- El grupo armado le soltó una ráfaga de balazos a un agente de la Fiscalía General del Estado, mismo que resultó herido, tras el ataque su esposa murió en el acto, al igual que su pequeña hija de tan sólo cinco años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Panorámico.
El por de más violento ataque se registró cuando la familia salía de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Chichontepec y Cotapaxi, pues los sicarios ya estaban a la "caza" del elemento policial para perpetrar el ataque y después darse a la fuga a bordo de una Jeep, de la línea Cherokee.
Fue en una camioneta de la marca Ford, de color roja en donde quedaron sin vida los cuerpos. El agente sacaba referido vehículo de la cochera de su domicilio, cuando un par de sujetos se le acercaron a la ventana y desataron la cruenta balacera. 

Henting nos proponía dentro de su tipología a esta victima tabú, la cual refiere que por tener el trabajo que tiene se cree que nadie puede victimizarlos, sin embargo, como menciona Landrove estos llegan a ser victimas especialmente vulnerables. Esto también puede suceder con profesiones como doctores, enfermeras, etc. Las cuales pensamos que por su profesión están completamente exentos, sin embargo muchas veces son los que mas expuestos están. 

Ficha de Identificación
Nombre de la Nota: Atacan a Ministerial, matan a su esposa e hija
Fecha de publicación: 29, Marzo de 2011
Autor: Periódico
Periódico: La Policiaca
Link: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/atacan-a-ministerial-matan-a-su-esposa-e-hija/

No hay comentarios:

Publicar un comentario