miércoles, 6 de junio de 2012

Victimas Especialmente Vulnerables


Especialmente vulnerable

Identifican a encargado de expendio asesinado en la Junta de los Ríos 

19 de septiembre de 2011. Como Juan Uriel Lerma Mendoza de 33 años de edad, fue identificado el encargado de un expendio de venta de cerveza que ayer murió tras recibir un impacto de bala durante un asalto.
Se informa que los lamentables acontecimientos se registran la noche de ayer en la avenida la Junta esquina con Tamaulipas, de la colonia Junta de los Ríos en el interior de un expendio de cerveza denominado "Tecate Six", el cuerpo presentaba una lesión visible ocasionada por proyectil de arma de fuego en el pecho, en el lugar no se asegura ningún elemento balístico, se desconoce la identidad de los probables responsables, su cuerpo fue trasladado al C-4, para realizar la necropsia de ley. 

Análisis:
Landrove, en su tipología nos menciona que existen victimas especialmente vulnerable este tipo de victimas son aquellas que por su naturaleza tienen alta predisposición de ser victimas.

En este caso, y por la situación en la que esta pasando la ciudad con la ola de violencia, aunado con el tipo de trabajo que tiene y la ubicación podríamos catalogar al sujeto como una victima especialmente vulnerable.

Ficha de Identificación:
Nombre de nota: Identifican a encargado de expendio asesinado en la Junta de los Ríos 
Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2011
Autor: Periódico
Periódico: El Observador

1 comentario: