domingo, 10 de junio de 2012

Victima Depresiva


Tras discutir con su esposa decidió colgarse

Con la advertencia que se colgaría, una persona adulta del sexo masculino finalmente decidió privarse de la existencia el día de ayer, lo anterior, tras una fuerte discusión que sostuvo con su esposa, quien explicó a la autoridad los detalles del altercado. Cabe señalar que el cuerpo del inmolado se encontró al interior del propio domicilio.
Se trata de quien llevaba por nombre Martín Maldonado León, de 44 años de edad, con domicilio en el poblado de Yepachi en el municipio de Temósachic, el cual fallece a causa de asfixia por suspensión incompleta.

Esta persona fue encontrada en un cuarto en construcción de su domicilio donde estaba colgado de una viga, utilizando para ello un alambre de paca, fue encontrado por su esposa de 40 años de edad,

Cabe señalar que no se encontró recado póstumo, pero destaca que el inmolado había peleado y golpeado a su esposa las 04:30 horas aproximadamente, por lo que le dijo que se iba colgar y fue encontrado a las 07:30 horas aproximadamente del día de ayer.

Análisis:
Es bien sabido, que las consecuencias de un estado depresivo mayor pueden ser catastróficas, el ser humano no actúa conscientemente y es cuando llega a cometer actos desesperados como lo es el suicidio. Henting en su caracterización de victimas, a estas las clasifica como victimas depresivas. Tal es el ejemplo del sujeto en la nota anterior.

Ficha de Identificación:
Nombre de Nota: Tras discutir con su esposa decidió colgarse
Fecha de publicación: lunes, 04 de junio
Autor: Periódico
Periódico: Red Noroeste
Link: http://www.rednoroeste.com/policiaca.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario